Spanish Dutch English French German Norwegian Russian

Lo que nos han preguntado

Q? ¿Cómo trabajáis?

A.

Al ser dos personas todo son ventajas para optimizar los resultados ya que nos ayudamos mutuamente y ese momento que se le puede escapar a uno lo ha cazado el otro o simplemente lo cogemos desde dos ángulos totalmente distintos con dos puntos de vista diferentes.

Solemos elegir nosotros los resultados obtenidos en cualquier tipo de trabajo basándonos en nuestro criterio profesional de calidad de imagen, significado de la fotografía y composición.

El cliente debe confiar plenamente en nosotros, no le defraudaremos.

Q? Si fuese necesario, ¿podríais trabajar horas extra?

A.

Si, el precio de estas seria a consultar debido a que cobramos por evento y no por horas.

Q? A la hora de contratar vuestros servicios firmáis algún contrato de garantía?

A.

Si, hacemos un contrato firmado por ambas partes en el cual las clausulas especifican las sanciones pertinentes en el caso de incumplimiento por cualquiera de las partes implicadas.

Q? ¿Qué estilo de fotografía realizáis?

A.

Principalmente nos dedicamos a la fotografía social de eventos, “BBC,S” (bodas, bautizos, comuniones), ofreciendo también servicio a celebraciones en general (cumpleaños, empresas, reuniones familiares, etc). Puntualmente hacemos trabajos relacionados con la moda por encargo bajo alguna temática. Si el cliente necesita de otro servicio puede preguntarnos sin compromiso a través de cualquier vía de contacto disponible.

Q? ¿Utilizáis alguna técnica novedosa?

A.

El secreto de nuestros resultados deriva de que somos realmente una pareja que entiende la importancia de tener un buen recuerdo el día más importante de sus vidas.

Q? ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto con vosotros?

A.

La máxima posible, de este modo podemos garantizar al cliente la atención y el trato que merece.