Spanish Dutch English French German Norwegian Russian

Sobre nosotros

SOBRE EMPAREJA2 FOTOGRAFÍA

 

Empareja2 Fotografía realizará un reportaje con sentimiento aplicando a su vez las técnicas más novedosas para ofreceros un excelente trabajo que logre la satisfacción de los clientes finales. Cada gesto, cada mirada y en definitiva cada detalle serán inmortalizados por unos fotógrafos profesionales conscientes de la importancia del resultado final.

Experiencia

Se trata de una pareja de entusiastas por este mundo, Victor y Lieke, naturales de Guardamar del Segura y Rojales ambos municipios de la provincia de Alicante y nacidos en los años 1988 y 1989 respectivamente, estos jóvenes fotógrafos, los cuales, con visiones diferentes se han realizado una formación autodidacta y profesional con la que han aprendido todos los niveles complementando su formación con workshops y talleres fotográficos de diversas disciplinas entre las que destacan en iluminación tanto exterior como de estudio, bodas y fotografía infantil entre otras. Anteriormente al proyecto conjunto de Empareja2 Fotografía esta pareja ha trabajado por separado en el mundo de la imagen tanto fotografía como diseño gráfico.

Servicios que ofrece

La pre visualización es el primer e importantísimo paso a dar antes de capturar una imagen para que no perder el mejor encuadre de esos momentos tan decisivos o entrañables. Por eso, cubrirán vuestras necesidades como testigos de lo que ocurra para no perderse ningún instante clave ya que acuden a cualquier evento ambos en categoría de fotógrafos para captar todos los momentos y emociones que queremos guardar en un álbum de recuerdos desde sus característicos y diferentes puntos de vista. Ellos cubrirán vuestro enlace, las primeras fotografías de vuestro bebé recién nacido, su primera comunión, vuestras fiestas de cumpleaños y reuniones, eventos locales y cualquier sesión fotográfica con acabados muy especiales para que felicitéis las fiestas o hagáis un regalo a alguien muy especial para vosotros. Aunque si lo que que no necesitáis son motivos para una sesión fotográfica Empareja2 Fotografía os dará uno cada vez que os sorprendan con sus ofertas, así que estar atentos, no os las podéis perder.