Spanish Dutch English French German Norwegian Russian

Bautizos

Un día en que nos dejan claro quiénes somos con un chorro de agua fría en la cabeza, todos se ríen menos ese pobre bebé. El llanto hace evidente que no es el mejor momento por el que ha pasado hasta ahora.



El padrino con la vela recta superando esa prueba impuesta por el sacerdote para aguantar unas gotas de cera caliente en señal de que aguantaría cualquier cosa por su a partir de ahora ahijado.

La verdad es un día que merece ser recordado y para ello hay muchas opciones, pasate por nuestro estudio sin compromiso. Te enseñaremos un abanico de productos a precios muy competitivos para que el primer acto de tu bebé sea recordado por todos los invitados a la ceremonia.

Digital o analógico, tú decides el tipo de álbum. Nosotros te lo montamos a tu gusto para que sea algo que tu hijo/a vea el día de mañana y podáis compartirlo en familia.

 

Si queréis el día del bautizo también podemos acompañaros a la parroquia hablando previamente con el sacerdote para pedirle permiso, así el reportaje no solo quedará en el estudio. Tendréis los mejores momentos. El agua, fotos con los papás, padrinos y el resto de la familia y amigos que invitéis. Sentiros libres de pedirnos fotos que se os ocurran. Recordar que es algo para toda la vida.