Spanish Dutch English French German Norwegian Russian

Bebes


 



*¿EN QUE CONSISTE LA SESIÓN?

 Las sesiones de bebés de 1 mes a 3 meses también son largas porque el pequeño aún necesita descanso y las poses son menos variadas, se aconseja realizar las fotografías a partir de

los 4 meses ya que es cuando tiene más fuerza en el cuello, está más atento y trata de comunicarse contigo a través de sonidos y gestos.

 

A lo largo de su crecimiento se le puede fotografiar sentado, de pie... son más curiosos y reaccionan mas a los sonidos, colores...

 

También combinaremos alguna foto con los padres si así lo desean, es un momento único que merece la pena recordar y que en un futuro se alegrarán de tener. Si hubiese algún hermano o hermana podrá participar durante el rato que se le vaya a fotografiar, después solo podrán permanecer en el estudio 2 acompañantes adultos del bebé para evitar distracciones.

 

*¿CUANTO DURA LA  SESION?

Estas sesiones las realizamos a partir del mes hasta los 2 años. Tienen una duración de media hora a 2 horas. Durante la sesión pararemos las veces que haga falta para que el bebé esté relajado.

 

* ¿QUE LLEVAR?

 Para la sesión de bebe recomendamos que traigáis ropa cómoda, preferible sin estampados, un vaquero, también se realizarán fotografías sin ropa acompañados de complementos, gorros, diademas, cestas, etc. 

 


HannahHannah (9)
LeoLeo (7)
IzanIzan (7)
PaulaPaula (9)
AzaharaAzahara (5)
OliverOliver (4)
EvanEvan (5)
SofiaSofia (4)