Spanish Dutch English French German Norwegian Russian

Bodas


 


 

Civiles o religiosas, las bodas recogen ese instante que marca un antes y un después en la vida de una pareja. Las lagrimas de ambos, miradas, sonrisas, emociones tanto en los protagonistas como en la familia y amigos nos dicen que somos testigos de algo único. Momentos que sólo ocurren una vez pero que queremos revivirpor el resto de nuestras vidas para volver a sentir esas emociones que años más tarde nos invitan a recordar las páginas de ese álbum.

El primer paso es conocernos formalmente en nuestro estudio, donde además de ver nuestro trabajo podéis comprobar la calidad de nuestros productos una vez acabados y jugar con distintas posibilidades para hacer de todo el proceso algo totalmente personalizado para vosotros. Cada pareja es un mundo y queremos que nuestro trabajo forme parte de el de la forma más personal posible y con la garantía de firmar un contrato con plazos de entrega, formas de pago y servicios contratados.       

Un paseo por los lugares más especiales para la pareja es la mejor forma de estrechar lazos entre los futuros marido y mujer y la cámara antes del gran día. Rompemos el hielo con una sesión fresca y divertida donde combinamos posados con los momentos más naturales para dejar fluir el romanticismo. Todo para diseñar unas tarjetas de invitación diferentes y únicas dignas de la ocasión pero sobre todo personalizables y totalmente acordes con la pareja. Y ¿por qué no?, animaros a hacer el libro de firmas a juego, sabréis lo que pensaban vuestros invitados el día que os jurasteis amor eterno.

Llega el gran día, novio por un lado y la novia por otro. Nervios, ese botón que se resiste, la mamá metiendo prisa y para colmo tu hermana se cuela para que la peine la peluquera. En casa de él su madre no contiene la emoción, pero si aún no hemos empezado. Llega el momento de ir a la iglesia o el juzgado correspondiente donde esperaremos a la novia. Cuando llega todo el mundo le hace fotos, un momento, estamos aquí.

Recogemos durante la ceremonia esos instantes de emoción de saber que vuestros caminos se juntan para siempre hasta que llega el momento más peligroso por el que alguna pareja ya ha optado a los pétalos de rosa, menos contundentes y también hay quien lanza ambos. 

Bueno relajémonos, hemos salido ilesos de la lluvia de arroz, creo. Tenemos una media hora para estar con vosotros como el día del pre boda para tomar unas fotografías hasta que lleguemos al coctel que nos haya preparado el catering donde esperan los invitados y que tras el cual llega el momento preferido para muchos de una boda. El banquete, luego llega la tarta y el baile donde haremos unas fotos mágicas que no pueden faltar en un álbum de boda. ¿Qué?, ¿no sabéis bailar?, mejor, lo que os vais a reír. 

Para completar el álbum y finalizarlo podemos ir unos días después del enlace a un amanecer y meter el vestido en el agua en la playa. Fotos 100% naturales que darán el contraste perfecto para que cerréis el álbum reviviendo momentos y volviendo a emocionaros juntos.

Entonces... ¿os animáis a conocernos?. Echadle un vistazo a nuestros últimos trabajos