Spanish Dutch English French German Norwegian Russian

Recién nacidos - Newborn


 


 

*¿EN QUE CONSISTE LA SESION?

Sabemos que los primeros días de la llegada de un recién nacido a casa son bastante caóticos, tranquilos porque en el estudio os podréis relajar unas horas, ya que solo estaremos los papis y el bebé. Si hubiese algún hermanit@ y queréis hacerle alguna foto juntos, podréis traerlo al principio de la sesión para que después pueda ir a jugar y nosotros continuaremos con el recién nacido. También combinaremos alguna foto con los papas si así lo desean, es un momento único que merece la pena recordar y que en un futuro se alegrarán de tener.


*¿CUANTO DURA LA  SESION?

Es una sesión larga de entre 2 - 4 horas ya que necesitamos que el bebe este dormido para poder colocarlo en cestas, cajitas, mantas,...

El mejor momento para hacerle estas fotografías es entre los 5 - 15 días, ya que se pueden hacer mas poses acurrucadas porque conservan esa posición enroscadita y duermen más horas.

Durante la sesión pararemos las veces que haga falta para que el bebé coma, se relaje y se duerma. A partir de los 15 días los recién nacidos dan un cambio, se despiertan más fácilmente, aparecen los cólicos, el acné de la lactancia y están más irritables.

*¿QUE LLEVAR?

Para la sesión de recién nacido no es necesario que traigáis nada, las fotos serán desnuditos y podremos elegir entre una gran variedad de complementos que tenemos en el estudio tanto para niño como para niña. De todos modos, si queréis una fotografía con algún complemento especial (peluche, deporte, oficio de los padres, algo con su nombre, etc..) podéis traerlo.

*¿CUANDO PEDIR CITA?

Se recomienda ponerse en contacto con nosotros durante el embarazo, anotaremos la fecha de nacimiento estimada pero al no ser una fecha exacta pedimos que nos avisen el día que nace para poder citaros lo antes posible e intentar no superar los 15 días de vida.


TARJETAS DE NACIMIENTO

¡Ya llegó! Todos los familiares y amigos quieren conocer al más pequeño/a y saber todo sobre él o ella.

Comparte tu alegría con una tarjeta de nacimiento personalizada regalándoles una manera original de presentar a tu niño/a.